No es mas que un hasta luego

 

Chao

 

¡Esta Bien! No soy el mejor blogger del mundo… o talvez lo sea, pero la vaina es que no tengo tiempo para dedicarle a esto… creo que esta de mas decir que después de ah… 5 meses de total inactividad estoy pensando en abandonar el blog ¡MAS NUNCA MI CAMINO! que dentro de todo cada vez es mas como escalar el monte Everest y ver detrás de el una montaña el doble de grande, pero no importa, tengo fe en que al final encontrare la felicidad… o burda de plata, con cualquiera me conformo.
Mmm… ¿que mas? ¡Ah! sí, acabo de renovar el hosting de 001.com.ve, no se que voy a hacer pero tengo 1 año para pensar en ello. Si quieren me ven por alla… o por Ciberatletas, o por mi msn.
¡Ya va! me siento como un idiota, 5 meses después y sigo creyendo que hay alguien que todavía se preocupa por ver si estoy vivo… bah, mentira, estoy hablando solo pues… T_T.
No bueno, si alguien lee esto (y estoy casi seguro de quien va a ser) te doy un fuerte abrazo Andre (ADCL) de el blog El camino largo y tortuoso.
P.D: En un esfuerzo por arreglar la mamarrachada de acá arriba quiero dejarles un lindo chao… Les dejo la ventana abierta mis amigos, para que puedan salir y ser libres y así cumplir lo que yo alguna vez soñé una ventana abierta para dejar volar las ideas, los sueños y las esperanzas. Tengan un buen camino.

chao.jpg

2 comentarios to “No es mas que un hasta luego”

  1. Andre Says:

    Que es de tu vida? espero que aún te lleguen estos mensajes…

  2. Noelle Puckett Says:

    Un Bloqueador de ventanas emergentes o Anti pop-up es un programa diseñada con el único fin de evitar, bloquear o no mostrar ventanas emergentes.

Responder

