¿De quien huyo?

¿De quien huyo?

 

 Bien, retomando un poco el blog, mientras que consigo un agujero en mi tiempo para implementar las nuevas reformas.

No estoy seguro de lo que escribo pues es algo que apenas hoy me doy cuenta, y me pongo a meditar sobre esto –incluso es la 5ta vez que escribo el intro– Pero aquí voy.

Yo siempre que tengo la oportunidad de caminar, de tener capacidad de movilizarme yo –es decir cuando no estoy en el metro bus o en un carro de pasajero–  siempre voy a un paso apurado, y realmente no me doy cuenta, solo camino y trato de caminar mas rápido que otros, Nunca he estado apurado, nunca he estado retrasado, pero es algo que me ha caracterizado, no me gusta caminar lento, y siempre escuchando música, es extraño, y hoy me percate de esto, cuando me ofrecieron llevarme, preferí caminar y mientras caminaba quería meditar unas cosas y simplemente caminaba mas rápido, trataba de escurrirme entre las personas.

Me paralice, mire atrás y me di cuenta que no tenia rumbo, no tenia un lugar donde llegar, ni un tiempo estipulado para hacer tal o cual cosa, es mas, estaba caminando solo por caminar, y me sentía como corriendo de alguien… al rato me percate que estoy huyendo de mis pensamientos, estoy huyendo de mi, busco en la música y en la velocidad un escape a mis pensamientos, hay algo que me estaba atormentando y no quería pelear contra ese pensamiento, no quiero pelear contra ese pensamiento.

No estoy seguro, trato de escribir estas lineas sin debatir porque me estoy preocupando tanto, cual es la razón de esta anomalía en mi. Creo que es miedo al futuro, miedo a lo que voy a ser, estoy en una etapa de incertidumbre, donde me encuentro solo, completamente solo, Tal vez eso es lo que quiero combatir, tal vez solo el miedo al futuro, o tal vez no quiero combatir el miedo al futuro solo… lo que sea me ha tenido atormentado estas horas, temo no poder dormir, mañana tengo mucho trabajo, temo que esto me afecte.

Caminar no siempre sera el remedio, sentarse y meditar si lo puede ser…

Una respuesta to “¿De quien huyo?”

  1. Andre Says:

    Me encanta el nuevo diseño de tu blog… espero que estés bien…

Responder

