R3volucion

Pues voy a cambiar un poco la linea editorial del blog -se oyó profesional eso ¿verdad?-. Comenzare a tocar temas políticos, culturales y de actualidad.

¿Por qué?
porque me da la gana, fácil, y porque es mas factible mantener el blog actualizado con estos temas que con temas como los que ya estas -digo estas no por hacerlo personal, sino porque se que me lee una sola persona ¡Gracias Dante! jajaja-

Además hay algo muy puntual, dentro de la vida diaria y los próximo artículos se evidenciara la ignorancia, el triunfo y la verdad cotidiana, para que la apliques a tu vida. Hoy en día estamos dirigidos por ineptos, corruptos y negligentes. Es una forma de comunicar mi punto de vista sobre cada tema, por mas polémico que sea, pues mi punto de vista es el correcto y el tuyo no.

Y dejame recalcar, porque me da la gana.

APARTEEEE viene otro cambio en cuanto al blog en si, y todo esto porque quiero mas gente.

Mi proyecto va a entrar en recesion, no por negligencia, sino por otros planes –con el mismo proyecto– de conquista global, y voy a esperar unos meses para tomar decisiones que afectaran mi vida y las reportare pues esta bitácora seguirá siendo mía. En relación a esto el dominio de mí blog cambiara a ser uno que voy a comprar, y el blog cambiara el nombre a –No nombre por ahora– pues se basa en mi… Aparte que voy a abrir un blog de Tecnología y actualidad, solo para mantenerme recreado y demostrar mi superioridad en computación a la tuya en cuanto a dominio de la blogosfera. ESTO tal vez algún día pueda tener cauce en un solo y unificado proyecto que se adjuntara al que ya tengo en mente y en desarrollo… ¡CARAJO PERO QUE ARRECHO SOY!… y todo esto me permitirá tener cierto dominio y cierta influencia… en realidad me permitirá tener mucho dinero.

Los cambios comenzaran proximamente, talvez a medidados del mes que viene, depende de como vaya teniendo disponibilidad ¡Disfrutenme!

Fin del comunicado

P.D: Talvez alguno de estos cambios no ocurra u ocurra en otra forma, hay varias cosas que me gustaria hacer, el caso es que cada dia tengo menos tiempo, y mas cosas que quiero hacer, recuerden: ¡voy a paso de vencedores!

Etiquetas:

Responder

