El precio de una vida

El precio de una vida

 Este es un tema que tiene muchos tabues, censuras y odio en el mundo, pero a la vez es un tema que podemos apreciar diariamente en la Tv y en el periódico, y a riesgo de criticas y crear polémica en mis lectores –verga… ¿Tengo lectores? YAYYY– voy a reflexionar sobre este tema.

La verdad es que todas las vidas tienen un precio, unas valen mas que otras, y es algo indiscutible, que solo se disfraza bajo la frase de que todos somos iguales, una verdad a medias, todos tenemos las mismas capacidades y la misma fuerza, solo que algunos la usan mas que otros, y ahí radica la diferencia, ahí es donde comienza la diferencia entre el costo de una vida. Coloco un ejemplo: La vida de un medico es significativamente mas importante que la vida de un recoge latas, por el simple hecho de que el medico salva, o trata de salvar vidas, o al menos alivia el sufrimiento, en cambio un recoge latas es un chandalalo mas bajo en la casta india, el ser más desagradable. Jojo estoy aprendiendo palabritas nuevas– es un ser que no aprovecha su potencial, lo desperdicia, y la falta de oportunidad no es una escusa pues cada quien crea sus oportunidades, es un ser que sus ganancias las usa para sus vicios. Y aun así esta sociedad, que solo se deja llevar por la vanidad y por la apariencia eleva, exalta la muerte de un ser tan poco valioso como es un actor, y sobrepone su muerte, su vida y sus logros antes los de Doctores, policías, educadores y hasta empresarios, que hacen el día a día, que construyen las bases de la sociedad. ¿Acaso un piche actor que su mayor logro fue representar alguien que no es, que hizo reír a algunos es mas que un salvador de vida, que un defensor, que un constructor de ideas o que aquel que mediante su éxito da trabajo a miles?.

Y yo te reto, a que contestes con una buena base esa pregunta, porque hay vidas que por su importancia por su enseñanzas, tienen mucho mas valor que otras, que aquellos que se lucran de la maldad, de la des-honradez cual parásito de la sociedad.

Cabe acotar que estoy totalmente de acuerdo con la igualdad racial, cultural, sexual y de casi cualquier índole. Pero reconozco que hay quienes se ganan la vida con fuerza y quienes no, y eso les da un merito, un precio a sus vidas.

Tu vida tiene un precio, tiene un valor, y tiene un costo para los demás, y eso es lo que marcara cada acto que realices, elevar el valor de tu vida es una tarea fundamental en mi camino, pues yo no seré recordado por como soy, solo por lo que he hecho, y por las cosas que he dejado tras de mi.

Tu vida tiene precio, y solo tu se lo puedes poner, punto.

Etiquetas:

Una respuesta to “El precio de una vida”

  1. Jonathan Says:

    Me pusiste a pensar muchas cosas vaya que tienes razon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: