La vida pega, y pega duro.

Golpes de la Vida.

Jojojo, alfin algo animado… aunque se vuelve algo fastidioso.

 No me caracterizo por ser una persona emo es mas, soy casi lo opuesto, el Némesis de cualquier emo, soy una persona completamente cerrada en cuanto a sus sentimientos, me parece un signo de debilidad mostrarlos. Puede ser que en estos tiempos modernos… blah blah blah, ¡un carajo! un caballero debe reflejar fortaleza, y eso es lo que trato de ser, un hombre que ante sus hijos y ante su esposa pueda demostrar fortaleza, al igual que en los negocios… Bien no taaaan heroico, pero por ahí va la forma en que quiero que me vean.

El caso es, que la vida pega, y pega duro, y la idea es aguantar lo mas que puedas, unos caen fácil, y otros –como me considero yo– aguantamos lo mas que podemos, y cuando caemos, nos duele y burda. Bueno ese es mi caso, hoy caí, hoy llegaron los fantasmas a atormentarme, a hacerme ver mis enemigos, me hicieron ver el dolor de ver a tus seres queridos cuando te daban la espalda, me recordaron que mi soledad es una cruz, que debo cargar, que por mas vainas que uno diga, realmente necesito a esa compañera emocional –nada de compañeros eso es MARICON-, el estar solo es bueno, mas no siempre.

Y sigo pensando que aprendí la ultima vez que caí ante uno de esos golpes, pero no se me quita lo humano, y hasta que no reciba un ultimo derechazo no terminare de aprender. Pero puedo decir, en este momento, Lo importante no es que tan duro golpee la vida, es que tanto aguantes y que el único golpe que le aciertes sea el de la gloria.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: