Sígueme

U N E T E

Bien, después de pasar horas analizando los principales problemas de la sociedad moderna, es que… ¡¡¡no somos para nada modernos!!! en pocas palabras, seguimos estancados mentalmente en cientos de años atrás.

Por eso, y como una de mis propuestas para el mundo, sin fines de lucro –bueno no mucho– es crear una especie de religión verdadera, sincera, dispuesta a sacrificar los conceptos modernos de pecado, injuria, inhumanidad por el bien del futuro humano.

Mis proposiciones son las siguientes:
Iniciar un nuevo conteo anual, es decir, ya no será año 2007, si no año 7 –comenzando desde el supuesto año 2000-. ¿Por qué? Porque es un atraso saber que pasaron 2000 años estancados y sin avanzar realmente, que la misma persona de hace 2000 años rige a las de hoy. Comenzar un nuevo conteo es como empezar de cero, con nuevas visiones, y expectativas de futuro.

A la mierda los idiomas, Se tomara un único idioma, ingles, español, francés, me es indiferente cual de estos 3, pero es mejor, se quitarían miles de barreras impuestas hace miles de años, habría una verdadera comunicación abierta entre todos en el mundo.

El confiar en un ser superior ha sido uno de los mas grandes atrasos de nuestra fétida humanidad, por lo cual me gustaría que los seguidores de este movimiento, tomaran opciones como meditación, esfuerzo, esmero CONFIANZA EN SI MISMO. Creer en un ser superior limita tu potencial, limita tus acciones, te limita en todo punto de vista. Creer en uno mismo, creer que lo que uno hace vale el esfuerzo es una opción verdadera, luchar es una opción mas humana, y mas intuitiva.

La igualdad racial, de culto y sexual seguirán vigentes, y serán una de los requerimientos para nuestros integrantes, MAS y esto es muy importante sobre todo la correcta interpretación, la división según estatus económico será vista como buena, ya que, y siguiendo la premisa de que la gente crece viendo a los demás que son exitosos, y creyendo en la competitividad como algo que incita a la mejora de las personas, es una forma de incentivar a las personas de menores recursos a superarse, y a mejorar para salir de su estatus.

La individualidad será algo sagrado, el libre albedrio –respetando lo obvio– serán fundamentales para el crecimiento como ser humano moderno.

LA TOTAL apertura mental de las personas, respeto total a las decisiones de cada uno –hablando en decisiones del rumbo de su vida– es importante dejar que cada cual siga su rumbo.

Eso vendría a ser la parte básica del movimiento. Un movimiento en pro del avance tecnológico, ecológico e integracionista de las miles de culturas de este mundo, para formar al humano moderno, no esta basura que somos ahora, en el que dividimos el territorio en países, a las personas en religiones.

El único requerimiento del seguidor es, tener mente abierta.

Como se que un blog de 125 visitas por mes no va a crear un movimiento de este tipo… solo seguiré soñando y escribiendo en este humilde blog de notas, hasta que se haga mas popular -cosa que dudo- y pueda comenzar a tener adeptos.
 

 Además, como se que el ser humano, en su mayoría es idiota, y requiere de una serie de leyes de comportamiento y seguimiento de sus vidas que la religión católica, budista, judía, islámica, etcles proporciona, se que intentar insertar una creencia, un movimiento en el que las personas guíen sus propias vidas va a ser un fracaso.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: