¡La imagen si importa!

Hay que conquistar visualmente

Seamos honestos, no soy bello, ni muy cercano, pero para conquistar a alguien visualmente siendo feo, hay que llenarse de armonía, de belleza para destacar de cierto modo, el objetivo es ser visual mas no exagerado y mucho menos grotesco… me gustaría colocar fotos referenciales, pero todo esto dañaría la armonía del blog, Si! de eso se trata sacrificar un poco de todo en Pro de la armonía visual, pero claro siempre tratando de ser equilibrado, El diseño es algo tan fascinante, tan hermosamente planeado, tan complejo en su belleza que puedes tardar una vida sin comprenderlo y aplicarlo.

Sigo con el ejemplo, si yo por ejemplo coloco esta foto para explicar lo que no es visualmente armónico, y bello, pero si llamativo, dañaría hasta mi propia armonía.

[imagen referencial aca]

 Porque no es lo mismo bajar la pagina y ver las mismas imágenes azules que ver a este hombre, honestamente horrible, ¿llamaría la atención? Si mas no transmitiría seriedad y armonía, ¿podría ser mas informativo? en partes y diferentes puntos de vista, si y no; si, porque daría un punto de referencia; no, porque dentro del lenguaje del diseño se busca transmitir algo desde la simplicidad, y la misma simplicidad es un mensaje de armonía y calma, es transmitir un mensaje directamente a tu subconsciente, no a tu cociente.

¿A que quiero llegar con todo esto?

Eh, en realidad no se… solo me provoco hablar sobre eso… jejeje, pero si que uno tiene que verse armonioso, llamativo –sin caer en la vulgaridad– no solo transmitir eso através de uno, sino através de las cosas que hace, y que lo representan a uno antes que al físico. Distinto a lo que piensan muchos filósofos baratos, el exterior es tan importante como el interior, ya que refleja lo que hay adentro, algo que es desastroso por dentro no puede reflejarse armoniosamente, se denota, por mas que se maquille se denota su vulgaridad, mientras que algo armónico, muy bien estructurado refleja eso en su exterior, con mas simple que pueda ser su exterior lo refleja, y la gente inconscientemente se da cuenta. Insisto en ejemplos como Apple, que refleja un exterior hermoso, simple, sutil, estilizado y eso es lo que posee en su interior, miren sus productos, eso es lo que reflejan. Esto es una enseñanza de vida… bueno, me gusta verlo como tal🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: