Algún día no volveré.

Algún dá no volveré

Cuando las personas se vuelven en tu contra, cuando estas acorralado la lucha pasa a ser un escape, escape de aquello a lo que no queremos, lo que nos impide pasar… lo que mas tememos. La mayoría tienen miedo a quedarse solos, en mi caso al fracaso, al no poder cumplir esa meta… el no volver por ese camino, retomar un camino distinto, con distintas personas o sin ellas, con distintas formas de ver lo que nos rodea, de apreciar lo que merece ser apreciado. Dejar aparte aquello que nos atormenta, que nos utiliza, que nos maltrata, que nos detesta… correr también es una opción, una opción de renovación de parámetros, de vida, de ilusiones, de sueños.

Un día no volveré a pistar este camino, y tomare otro, en el que yo prevalezca sobre los demás, no como un ente superior, sino como lo que realmente valgo… no volveré a pisar el camino del odio, de la avaricia, del dolor. No todo retroceso es bueno, pero tampoco no todo avance, avanzar puede corromper, y retroceder puede desgastar. No todo lo bueno es bueno, pero no todo lo malo es malo, así que en algún momento no volveré, y ese momento esta a la vista en mi camino. Muchas cosas dejare, pero se que es lo adecuado para lograr mi meta.

Ese día, a mi parecer, es un día de renovación, un escape al camino pre establecido. Cambiare un nombre, mis creencias, mi forma de ver, mis sentimientos, la renovación comienza con un escape.

 

Seguir un sólo camino es retroceder

Una respuesta to “Algún día no volveré.”

  1. oscargomez Says:

    Quisiera invitarte a ver mi blog, son sólo fotos…puesto que soy fotógrafo…jejejeje, pero creo que aunque no haya texto está entretenido de ver..jejeje

    http://oscargomez.wordpress.com

    http://sello.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: