El primer paso siempre es el mas dificil

Bien, bien, ya he dicho que estoy en el camino, que esto que lo otro… pero uno no esta realmente en el camino hasta que esta en el pie de la montaña… los obstaculos anteriores fueron baches, ahora estas frente aquel objeto gigantesco, aquel nuevo desafio, esa subida interminable, y solo hay 3 opciones, subes, te quedas o lo rodeas. Rodear es la mediocridad, quedarme ni pensarlo, y cuesta tomar la desicion de seguir ante la complejidad del todo, este primer paso, que no es mas que una representacion de miles de pasos antes, de innumerables caidas, ya cuando comienzas a escalar, la unica opcion es seguir subiendo… o talvez, dejarce caer.

Asi que dejandome de metaforas que ni yo entiendo -un premio si entendistes (exagero)- tengo el dominio, tengo la idea, tengo las herramientas -pero no se usarlas- solo me queda aprender en el camino, diablos que facil se oia cuando era en un pedaso de papel, ahora las cosas se han complicado… trabajo, estudio y tengo que pagar gastos… pero no me apartara de mi camino, son pequeñas cuotas que hay que pagar para la grandeza. No solo grandeza monetaria -espero que si grandeza monetaria, espero que siiiii- si no placer espiritual, conquistar esa montaña es alimento para el ego, para el espiritu y para seguir adelante.

Ningun camino es tan dificil, solo que la mente lo magnifica… y como diablos si se eso… todavia estoy parado levantando el pie para dar el primer paso… diablos esto es emocionante, voy a tomar una foto… bueno chao… ultimamente estoy escribiendo distinto.

“Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.”

Responder

