Una patada tambien es un impulso

 

Estos ultimos meses he estado en busqueda de mi mismo, si una especie de reencuentro personal, en el que me he dado cuenta de varias cosas, la primera… necesito una computadora -hehehehe-, pero lo mas importante que he visto en busqueda de lo que realmente quiero es la vida te da patadas, ¡si!, la vida es ese pequeño niño que decide quemarte algunas veces con su lupa y aparte el es un excelente futbolista, pero lo emocionante de todo esto es saber apreciar las patadas que te da la vida y usarlas como un impulso para tus verdaderas metas.

Estoy aca, sentado en un momento de reflexion, enumerando las patadas que me han dado, tanto “autopatadas” como de otras personas. Con respecto a esas “autopatadas”, es cuando tu conciencia te ataca, te intenta destuir tus metas, te da los contra, nunca los pro pues la idea es descubrirte a ti mismo, descubrir que es lo qque realmente quieres, y en mi caso me ha abierto la ventana, me ha dado ese impulso a seguir, a humillar a mi propio conciente y demostrarle que no solo soy capaz de hacerlo, si no tambien, soy capaz de ver mas alla de esas metas y seguir, mi proyecto de futuro es tan seguro, esta tan bien construido que ni mi conciente ni cualquier otra persona lo van a parar. ¿exagero mi seguridad en mi mismo? ¡Claro que lo hago! si no fuera asi no lo cumpliria, por ser demasiado mediocre para mi ego… ¡si! tengo mucho ego, y eso es otro impulsor.🙂

No siempre las patadas son internas, a mi me agradan particularmente las que te intentan dar otras personas, hay varios tipos, desde la que te dan tus familiares y amigos, hasta extraños. Bueno tengo la suerte de haber sufrido ambas, mi familia dice que mis planes no se van a cumplir, que no hay forma de que lo logre porque soy muy “dejadiso” -todavia no encuentro la palabra en el diccionario- y que encambio deberia caer en -su- realidad y trabajar, no niego que necesito algo de realidad ($) pero eso no me va a consumir como muchos que dejan sus metas por seguir sus trabajos -¡ja! perdedores-. Ellos lo que no saben es que sus criticas, su seguridad en que no lo voy a hacer lo unico que hacen es reforzar mi seguridad, una forma sana de querer pisarlos con el cumplimiento de mis metas -no es odio es solo gasolina para mis metas-. Tambien estan las que son de desconocidos, aquellos que te rechazan que te dan a entender que en serio es dificil introducirte en tus metas, que no siempre las puertas estan abieras, sino que hay que empujar o buscar la forma de entrar.

 Y claro, como olvidar las patadas de los amigos, aquellos en los que confias y de un momento a otro te dan la espalda, se burlan de ti, te ignoran, es dificil afrontar que la/s persona/s en las que has depositado tu confianza por años te ignoren, o simplemente se van olvidando de esa amistad, pero son pasos que hay que afrontar para seguir en el camino.

Ahora me encuentro en una especie de suspención, de re-organización, estoy comenzando a dejarme llevar por lo que quiero, ahora me encuentro solo en este camino -al menos eso parece-. Estoy solo entre las personas, pues asi no interfieren en mis metas, solo tengo una guitarra, una camara y un sueño… ahora que me he ido a mi `hogar´ voy a seguir mi rumbo pero con nuevos ideales, nuevos parametros, y sabiendo que los que me han querido hacer daño, lo unico que han logrado es darme la fuerza para seguir adelante.

 Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.

Responder

