Corazón que late.

Un Corazón Que Late.

 

-“¿Tu crees en dios Juan?”

-“No, profesora.”

-“Y en el amor”

-“Claro que si, si no creyera en el amor, creo que no me levantaría de mi cama nunca.”

-“Pues si, si crees en el amor, no necesitas creer en mas nada, mi amor es dios y en el creeré.”

Es algo que me quedo por el simple hecho de que una monja me dijera técnicamente que no es necesario creer en dios… Y es cierto, uno solo tiene que creer en el amor –no ese amor hacia los demás– creer en el amor a lo que haces, a lo que realmente quieres, eso es amor, y lograr llenarlo es lograr el éxito, mi amor a la fotografía me hace querer ser fotógrafo y me ciega de los impedimentos, es el motor de las ideas, el motor de los sueños, por eso es que es representado como el corazón. El amor a lo que deseamos, a lo que trabajamos, a lo que forjamos solo se puede representar mediante un musculo que trabaja tan incansablemente para sustentar nuestra existencia.

Pero como se que encontré el amor, es casi tan parecido como lo que llaman “amor a primera vista” es encontrarte con eso que no creías que te gustaba, y encontrarle la belleza, la belleza que tu le imprimes, la fuerza emocional suficiente para impulsarte toda tu vida para dedicarte a ello. Según la lengua latina Amor se puede traducir como `miedo a morir´ -o algo así- y en parte es miedo, entonces podríamos decir que nos mueve un miedo a perder nuestra vida, nuestra vida sin cumplir esa relación tan espiritual -no religiosa, bueno dependiendo del caso-

Ahí es donde radica la verdadera felicidad, en ese palpitar diario a levantarte y seguir tus sueños, ese palpitar que te llena de energía. Es tan fácil abrir los ojos, y darse cuenta que todos los caminos que te trazas en la vida, todas las movidas de tu intuición, todas las ideas, todo esta en función a encontrar tu nirvana –es la mejor forma que encontré para expresar paz espiritual, felicidad, cúspide- y solo el amor te deja llegar hasta allá.

Déjense llevar por su `corazón´ cada decisión que el tome será la correcta, la correcta para seguir tu camino. ¿Tentado a seguir?

El hombre es verdaderamente grande sólo cuando obra a impulso de las pasiones.”

2 comentarios to “Corazón que late.”

  1. Andre Says:

    Hola Juan, hace mucho no escribes… espero estes bien…

  2. Juan Says:

    estoy bien, gracias por el interes, hace 2 meses que no tengo computadora, pero he escrito varias cosas, solo que como no tengo photoshop y no puedo hacer las imagenes no he querido subir lo que he escrito (cosas mias) pero espero que la proxima semana retome el blog. con mis lindas imagenes😀

Responder

