A veces el camino cambia…

A veces el camino cambia...

 … y uno tiene que saber tomar la decisión correcta, cuando tienes dos opciones lo bastante buenas pero que no pueden realizarse al mismo tiempo. ¿Por qué cambiar? Tal vez sea mas fácil cambiar el rumbo que seguir el que te has propuesto, en mi caso, ambos rumbos son similares pero con condiciones distintas.

¿Como saber si es conveniente que tú camino tenga un cambio?

Cuando estas consciente que las posibilidades de éxito son remotas, y cuando prefieres ir por algo un poco mas seguro. Es algo cobarde retirar tu proyecto inicial por el cual tanto tiempo de premeditación te ha costado por el hecho de poder ser poco exitoso, y así es la vida humana.

Que quiero decir con todo esto. Voy a abandonar temporalmente mi proyecto de Tentaciones.com.ve  -mas no este blog, pero si lo redireccionaré a otro tema (tal vez)-  pero a cambio voy a trabajar en algo similar, luego les informare. Es chistoso a veces, en un momento estuve triste porque creí que varias cosas no se iban a dar, y de un momento todo comenzó a salir bien, y tal vez mañana decaiga otra vez pero estoy 100% seguro que por mi esfuerzo personal, y no por el de alguien mas, mi camino va a dejar de tener altas y bajas, y va a ser un camino estable, un camino en subida.

En cambio, Mi video blog lo comenzare a hacer el mes que viene, la cámara que recién compre esta en Miami rumbo a Venezuela, el carro que compre … ok no he comprado carro pero por un momento te lo creíste. El camino sigue.

“¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?”

Una respuesta to “A veces el camino cambia…”

  1. ADCL Says:

    Mi camino siempre sufre desviaciones, pero sigue siendo largo y tortuoso, pues es mi forma de enfrentarlo… ambos podríamos recorrer el mismo camino pero desde nuestras perspectivas serían totalmente diferentes… Cuando eres tú quien decide desviarte tienes el control, esa es una ventaja que debes aprovechar, yo no creo que eso sea sinónimo de cobardía si evaluas conscientemente lo que es mejor para tí. Tampoco considero valiente el optimismo ciego. Eres jóven, tienes todo un camino por delante y en el proceso iras logrando tus metas, tienes disposición. Algunos dicen: “pero no sé que puede pasar mañana, ¿y si muero sin haber cumplido mis sueños?”, bueno lo cierto es que después de muertos no creo que tengan que preocuparse de sueños insatisfechos… Recuerda que lo que te brindará más satisfaciones no es llegar a la meta, sino el camino recorrido…

Responder

