www.tentaciones.com.ve

www.tentaciones.com.ve 

Tentaciones será la cúspide de mis proyectos, será lo que los reúna en uno solo, será el principio y el fin, el principio del futuro que me quiero forjar y el fin de los proyectos antes planeados. La conciliación de todos los proyectos plasmados en una organización.

¿En que consiste?

Una pagina web y una organización destinada a la vida nocturna caraqueña, así como un espacio de encuentro y socialización con fines artísticos y sociales.

¿De que constara?

-Segmentos de Vida Nocturna

-Un podcast (especie de radio blog por internet)

– Foros

– Sección de fotos

– Sociedad  

– Especie de reseñas de eventos sociales

 Y otras cosas mas que estoy comenzando a idear, y espero sean un boom… ahaja. 

Estado del proyecto.

Estado creativo, aprendiendo lo necesario para hacer y mantener la pagina. Apertura.Pienso y me gustaría que para el 1ro de Enero del 2008, o diciembre de 2007. 

¿Por que pienso que es la cúspide?

Integrara mi video blog. Claro para ese momento espero que mi video blog alcance una “fama” suficiente para patrocinar la pagina.

Mi pasión por la fotografía y el diseño, ¡Pues claro! la pagina la voy a hacer yo por lo tanto voy a llevarla a un diseño pulcro, hermoso y atractivo.

 Además que seré el primer fotógrafo de eventos.

Podre patrocinar y vender mis propios proyectos, como calendarios, sesiones fotográficas, etc.

Y tal vez el punto más importante, podre pensar o intentar en ganar dinero con publicidad y hacer la organización como tal (estilo sin flash pero mas bonito).

Tal vez el proyecto fracase, en mi opinión es lo mas seguro, pero es cuestión de ir adquiriendo experiencia, y de cierta forma ir dándome mas reconocimiento, mas seriedad a mis trabajos.

 Tengo 19 años, tengo una vida por delante, y apenas estoy abriendo los ojos, a la inmensidad de este mundo.

 Aun estoy pensando si “tentaciones” es un nombre adecuado. Próximamente se enteraran de los avances. Creo que voy a comprar el dominio antes que me lo roben.  

Responder

