Proyectos

Engranages

 

Tal vez una de las cosas que mas me ha caracterizado últimamente es ese pequeño gusanito del diseño grafico y de la fotografía, siento en mi dispararse esos aires artísticos, esa necesidad irresistible de crear algo, de dar vida y belleza a algo que de por si no tiene un valor, es algo tan mágico, tan excitante.

 Cuando lo único que piensas es en tu sueño, cuando cada oración, cada discusión la relacionas irremediablemente a tu medio, en mi caso inmediatamente a la fotografía o al diseño, en como mejorar visualmente aspectos de la vida diaria. Esto es algo que ha estado en mi dormido muchos años, y hoy esta despertando poco a poco.

En estos últimos días ese gusanito esta escarbando más dentro de mí, me esta inspirando, me esta llamando a hacer cosas que no lo pensaría antes, estoy pensando en varios proyectos personales y a futuro y aquí los nombrare:

– Un Calendario con fotos personales, para “vendérselo” a amistades cercanas, a forma de un juego educativo.

-Un Video Blog para dar la cara ante el mundo, ser quien soy realmente, que el mundo me conozca, abrir mis horizontes.

-Viajes, abrir mi horizonte es mi objetivo.

-Fotografía como empleo, es algo difícil pero siento que tengo chance de lograrlo.

  (Este será uno de los pasos para el mas importante que tengo pensado en dar el siguiente paso es:)

– Este blog al cual le tengo muchas expectativas, pues es el pie para el siguiente proyecto.

-Creación, planificación, montaje, publicación, administración de un sitio web dedicado en un principio a la farándula de mi ciudad, este aunque no sea un proyecto innovador ni pionero estoy por seguro que va a ser mejor que los actuales sitios de mi región.

Hoy sera una enumeracion, otro dia discutire cada proyecto por separado, y sus repercusiones.

 Estos son mis proyectos, y estos variaran según las tentaciones que surjan en el camino. 

Responder

