La inmoralidad es una virtud.

La inmoralidad es una virtud

Moral: Conjunto de costumbres, creencias, valores y normas de una persona o grupo social determinado que ofician de guía para el obrar, vale decir, que orientan acerca del bien o del mal, correcto o incorrecto de una acción.

En pocas palabras, es aquello que se te impone como bueno o malo, algo que la sociedad te restringe y te critica. Es lo que te impide cometer la mayoría de tus planes, es una de las muchas barreras, que te impide el paso libre a tu grandeza, seguir la moral de la sociedad es encarrilarte a tu perdición. Y ademas, definir algo como correcto o incorrecto no tiene sentido, cada quien fija lo que es correcto o no, es imposible -sino miren los miles de documentales de asesinos en serie-  que nada puede vencer a nuestro instinto.

Esto se puede resumir también como principios éticos, principios que uno no debe seguir, bien sea porque eres un maldito cochino pervertido asesino, o porque eres una personas con aires de triunfo, en el que la sociedad te alienta a cumplir ciertos pasos para TRATAR de llegar tu meta, que en verdad es SU meta. ¿Por qué seguir el bien común en vez del uno propio? Si total, este mundo es competitividad, supervivencia del mas apto, entonces para llegar lejos hay que dejar atrás la moral.

Por dar un ejemplo femenino, si tu como mujer usas tu sexualidad para lograr algo con tu jefe ¿Por qué es visto mal? ¿Por qué es inmoral? Si uno esta luchando por algo mejor, y haya la persona débil que se deje seducir, EL debería ser considerado inmoral, perdedor, no apto, en cambio la mujer enaltecida por llegar al extremo de querer lograr el éxito. Talvez sea un poco extremista la forma de ver la moral por mi parte, pero es así, uno no se puede inhibir por lo que los demás van a pensar de mis acciones, total algún día todos caerán y uno prevalecerá, y trinara sobre ellos.

Miles de ejemplos hay, desde los mas grandes millonarios, que pasan sobre sus empleados, sobre cualquiera para lograr la meta deseada, en sus casos ganar mas dinero ¿En el tuyo? -realmente no me importa, pero sigue intentando-.

La competitividad esta sobre la sociedad, y en este mundo lo que realmente queda es la huella de uno en su paso, y yo preferiría ser el tirano que logro el éxito, al ser el idiota común que no logro nada mas que una vida mediocre y sin gustos. Total, todo estos son pasos de vida, y para uno lo que queda son los momentos de gloria y no las amistades como tal. solo momentos.

About these ads

Etiquetas:

8 comentarios to “La inmoralidad es una virtud.”

  1. LUISA Says:

    AQUI TIENE COMO TITULO INMORALIDAD NO MORAL ASI QUE USTED NO TIENE COHERENCIA

  2. EL PAPA Says:

    Por decreto pontificio quedas excomulgado ipso facto. Además estás en pecado mortal y al termino de tus días serás arrojado al infierno, allí donde solo hay crujir y rechinar de dientes.

  3. juan Says:

    puta nada de lo que dice ai tiene algo que ver con la inmorlidad….

  4. kateryn Says:

    miire la vdd nda de loO qQee esta akii tiiene coherenciia
    asii kee estOo nooO me siirve
    peroo muxas
    grax

  5. lyjlyflya Says:

    ESTO NO TRATA NADA DE INMORALIDAD!!! PORQUE TITULAS UN TEMA Y TE ENFOCAS EN OTRO???

  6. EdwiN Says:

    vaiianse al carajo es inmoralidad no moral inutiiles bastardos

  7. ROSALY Says:

    la inmoralidad es algo noirmal en cada joven

  8. valeria Says:

    La inmoralidad Se debe evitar como: haciendo las cosas bien ‘ y
    dejando lo malo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: