Cumplir los sueños

) (me quedo algo feito)

Así como dije las ideas sustentan a futuro los sueños, los sueños son algo que hay que aprender a disfrutar, son parte de nuestras esperanzas de lo que en realidad queremos sobre todo. Así como un anciano solo sueña con sus tiempos de juventud, nosotros los que somos jóvenes soñamos en que queremos en unos años.

Claro, si todos cumpliéramos lo que soñamos no seria un mundo tan “estable” como el actual, por eso muy pocas personas están capacitadas para pensar en cumplir sus sueños, otros lo desprecian y lo desechan como si no fuera más que falsas esperanzas.

Hay un momento en el que te das cuenta que todo en la vida esta interconectado, y lo mejor, se interconecta para beneficio de uno, las desgracias, las victorias, las ideas, los sueños, todo esta interconectado, no por algo tan balurdo como el destino, si no por una fuerza superior, nuestra confianza en nuestra propia intuición. Uno nunca sabe que repercusiones tendrán las acciones que tomes hoy en tu futuro, pero tienes que estar suficientemente confiado que tu intuición y tu preparación te llevara al mejor camino.  Ese camino es cumplir los sueños, una familia, una casa, un carro; lo que sea, todo tu organismo, todos tus pensamientos están manipulados por tu subconsciente, para llevarte a cumplir tus sueños.  

Parte de nuestro objetivo –hay otros objetivos que tocare luego- en esta vida es cumplir los sueños, cumpliendo nuestros sueños, cumplimos nuestra búsqueda de la felicidad, ahhh claro hay muchos sueños que no se van a cumplir, pero así debe ser, unos sueños son mas importantes que otro, solo hay que darles importancia y cumplirlos. Son ciertos pasos que tenemos que cumplir para lograr el nirvana, el cielo… en fin, la felicidad, pues será lo único que tenga valor en tu vida.

 

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”

21 comentarios to “Cumplir los sueños”

  1. LAURA Says:

    Sueño con tener mi casa propia.

  2. angel Says:

    hola cantare una linda cancion con amor con corazon

    El amor llega a aquel q espera , aunq lo hayan decepcionado ,a aquel q aún creé ,aunque haya sido traicionado ,a aquel q todavía necesite amar ,aunque antes haya sido lastimado y a aquel q todavia tiene el coraje y la fé para construir una confianza de nuevo …..
    angelf_123@hotmail.com

  3. MARIELA Says:

    MI MAYOR DESEO ES TERNER UNA LAVANDERIA DOMESTICA,, ESTOY A PUNTO DE CUMPLIRLO ,,, HE COMPRADO CON GRAN EFUERZO DOS LAVADORAS Y UNA SECADORA UN TANQUE DE AGUA Y COMENZE DESDE HACE TRES AÑOS REALMENTE LA GANACIA ES POCA ,,,,QUISIERA PODER TENER DINERO MINIMO PARA COMPRARME 10 LAVADORAS Y 10 SECADORAS HACER UN TANQUE DE AGUA POR LO MENOS DE 50000LITRAS DE AGUA,, PERO CADA VEZ VEO MI SUEÑOS MAS LEJOS PORQUE LAS COSAS SE PONEN MAS CARAS CADA DIA Y TENGO TRES NIÑOS DOS ADOLECENTES Y UN BEBE…… ESTABA PENSANDO EN BUSCAR SOCIOS…. PEDIR DINERO O UN CREDITO,, EL PROBLEMA ES QUE SOY BASTANTE HUMILDE,,,,, HE PENSADO PUBLICAR MI CUENTA DE AHORROS PARA VER SI ENCUENTRO VARIAS PERSONAS CARICATIVAS Y CUMPLIR MI SUEÑO SIN TANTO TRABAJO ARDUO TENGO 38AÑOS

  4. Spidou Says:

    mariela te felicito, espero que lo cumplas y me gustaria saber si algun dia lo realizaste, mi email es spidou@ovi.com, ponte en contacto conmigo.

  5. marcelo Says:

    mi sueño es ver a todos jugadores del mundo cualquiera , c. ronaldo,messiy ronaldihio. kaka riquelme

  6. ale Says:

    deso ser una chava de 16 años sexi e inteligente,que mis cosas sean de chava de 16 años,y que todos crean que yo naci siendo del sexo femenino

  7. Cinthya Says:

    mi sueño es hacer una pelicula siendo la protagonista y ser cantante!!tengo 14 años!!desde chikitita soñaba con estoo!!

  8. Cinthya Says:

    mi sueño es hacer una pelicula siendo la protagonista y ser cantante!!tengo 14 años!!desde chikitita soñaba con estoo!!BESOS CINTHYA.

  9. Nico Says:

    uno de mis tantos sueños es por ejemplo: actuar en una pelicula importante que sea renombrada, q trascienda en el tiempo, taquillera, tipo (titanic… dramatica, triste) pero nunca pasará. Es muy imposible

  10. demi Says:

    ¿Mis sueños?
    Hace tiempo una amiga muy querida que los sueños no debian llamarse sueños, sino RETOS. Me parecio una buena idea. La palabra “reto” me plantea menos problemas que “sueño”. Un reto parece mas factible de cumplir, ¿o no?
    Mis retos son poder estudiar en la Universidad que deseo y estar con el amor de mi vida, que por cierto lo encontre :) a principios de año y soy feliz con el. Otro reto que tengo es lograr mi sueño de convivir con niños pequeños de alguna manera como siendo maestra de kinder o algo por el estilo.
    Esos son mis retos, que ustedes llaman sueños :)

  11. Mercedes Says:

    quiero cumplir el sueño de mi novio.
    el sueña correr el rally mundial en un subaru impresa es lo que más desea en toda su vida

  12. leo Says:

    mis sueño es un dia ver cara a Jesús y poder abrazarlo…

  13. Isabel Says:

    Hola a todoas las personitas que leen con entusiasmo esta pagina: Como todos aca tenemos un sueño, simplemente decidi compartir el mio con todos ustedes…y tal vez quien sabe…pueda alguien aportarme un poco de ayuda o por que no cumplir mi sueño que tanto sigo. Desde hace mucho estoy juntando muchas cosas viejas, antiguas, algunas de la familia y la mayoria cosas que poquito a poco he ido adquiriendo con el paso del tiempo, pero au asi me es muy dificil poder concretar mi sueño…el de poder abrir en mi ciudad un pequeño museo del juguete y todo lo referido a la niñez (infancia) desde juguetes, hasta objetos usados en las epocas como ropa, calzado y muebles. Si se realizara mi sueño, no solo seria el unico museo del juguete en mi provincia , sino que tambien seria una meta cumplida y una etapa maravillosa de mi vida…hay que lindo es soñar despierta !!!! Igual, muchas gracias a todos los que hacen posible que me pueda expresar y compartir con todos ustedes mi maravilloso sueño !!! que todos tengan un hermoso dia !!!
    Y muchas gracias….

  14. alex2009 Says:

    Soy una persona sencilla cuando era niño estuve mucho tiempo enfermo de los bronquios pero logre superlo gracias al inagotable esfuerzo de mi madre que hizo lo imposible para sanarme bueno a mi madre le debo la salud que ahora tengo..en los estudios siempre fui el primero tenia la mentalidad de ser algo en la vida un ingeniero para que mis padres se sientan orgullosos especialmente mi madre que sufrio mucho pero lamentablemente mi familia era muy pobre y solo teniamos para las necesidades primarias bueno hice lo posible para cumplir el sueño que tenia trabaje mucho para lograrlo pero mi preparacion no fue muy buena y no pude ingresar a la universidad por puntos bueno pense sera para la proxima pero ocurrieron problemas que truncaron por completo mis estudios bueno conoci a mi esposa una persona muy buena con quien tuve tres hijos ahora solo pienso en el futuro de ellos y veo como el sueño que tenia desde niño cada dia que pasa se va alejando de mi ..es imposible para mi economia pensar en mi ahora solo pienso en mis hijos..pero todavia tengo el deseo de estudiar y atrapar mi sueño que se me escapa de las manos y se aleja como las estrellas en el cielo.

  15. micaela Says:

    mi sueño
    es q me encantaria ser actriz pero noce como puedo ,por eso le escribo a hoy es tu dia para q me ayuden a cumpl,ir mi sueño xq noce q mas hacer se los pido de corazon q me ayuden por favor ojala q mi sueño de ser actriz se me cumla garcias a ustedes y toda mi vida les voy a gradecer ♥♥♥♥♥♥♥

  16. vivi Says:

    mi mayor deceo es hacerme un implante de lolas xq no tengo nada y me quemo las neuronas pensando como hacer para tener que hago?alguien me cumpliria mi sueño?

  17. gabriela. argentina Says:

    Tengo el sueño de ayudar a las personas discapacitadas y ancianos especialmente a los que no tienen dinero. poniendo un centro de terapia con animales de la calle ya que diversos estudios han establecido que la compañía del animal mejora la calidad de vida del hombre, aumenta la longevidad y preserva el equilibrio físico y mental, facilita la recreación, reduce el estrés, y disminuye el índice de depresión, obliga a asumir responsabilidades, aumenta la autoestima, y, en la mayoría de los casos, mejora la integración de la familia. Estoy en mi primer año de kinesiologia y fisiatria, entusiasmada con la carrera. ojala en estos años pueda trabajar bastante para y lograr el dinero suficiente y cumplir mi gran sueño… soy una persona que le aflige el sufrimiento ageno , me duele ver personas sin hogar sin tener que comer, discriminadas por no ser consideradas ” normales” me duele ver como personas dan vuelta la cara e ignoran a los animales abandonados como si estos no sufrieran o no tuvieran sentimientos, lucho dia a dia poniendo mi granito de arena antes esas situaciones, si veo alguien pidiendo ofrezco dinero o le compro algo para comer y si encuentro algún animal abandonado busco la manera de que encuentre hogar dándolo en adopción a personas responsables. YO CREO EN ESTE MUNDO CREO EN LA BONDAD DE LA GENTE…. Y CREO EN MI SUEÑO.
    DESEO QUE DIOS ME DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA TRABAJAR DIA A DIA SIN CANSARME… Y SENTIR TODOS LAS MAÑANAS AL DESPERTAR QUE ALGUIEN HIZO ALGO BUENO EN ESTE MUNDO. QUE PUSO SU GRANITO DE ARENA. NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE QUE SERVIR A UN SER VIVO, Y NADA MAS HERMOSO QUE VERLO FELIZ.
    Mis saludos desde argentina!!!!

    • MONISA Says:

      MI SUEÑO ES HACER MI ESPECIALIZACION EN MEDICINA FISICA Y REHABILITACION, Y COLOCAR MI PROPIO CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y REHABILITACION FISICA ESPECIFICA PARA ALGUNAS PATOLOGIAS, TAMBIEN TRABAJAR DE FORMA DEPENCIENTE HACIENDO ALGUNAS INTERVENCIONES.
      AL FINAL SE BENEFICIARAN PACIENTES CON ALGUN GRADO DE DISCAPACIDAD, PORQUE VER PACIENTES Y FAMILIAS ENTERAS MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, ME HARA MAS FELIZ A MI Y A MI FAMILIA.
      TE VOY A HACER COMPETENCIA!!!
      MUCHA SUERTE!!!

  18. mndy1999 Says:

    hola, mi sueño es ser cantante o mas bien musico para viajar a donde nadie me conozca y empezar una nueva vida, lo malo es que todos esperan algo que yo no, este es un secreto por que se que se burlaran de mi si lo digo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

